CIIADE 2018

4 y 5 de Octubre 2018
Vaya al Contenido
Información General

¿QUÉ ES CIIADE?



CIIADE es, a partir de la primera Edición 2016, la ventana al mundo de la valiosa actividad de las empresas nacionales que, en un proceso continuo de crecimiento y desarrollo, hacen su aporte al crecimiento de economías regionales y al posicionamiento de la Argentina como marca de calidad en la Aeronáutica y Aeroespacial en el mundo.



OBJETIVOS



CArAE intenta a través del CIIADE promover el debate y crear un espacio de acercamiento e intercambio que permita emitir opinión sectorial en cuestiones claves para la industria, tales como:

» Políticas de estímulo

» Políticas Sectoriales de Internacionalización.

» Apoyo de campos científicos y tecnológicos relacionado a los proceso de I+D+T
» Apoyo a las auténticas Industrias Tractoras que hacen posible la propia existencia de la PyMEs nacionales del sector


» Apoyo a la actividad académica y de formación de capital humano, necesario e imprescindible para la evolución de la actividad.



CArAE busca ser un facilitador del intercambio entre las empresas, instituciones y los campos académicos y técnicos. CIIADE se presenta así, como un paso estratégico en el camino al futuro de la Aeronáutica y espacial de la Argentina.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


CIIADE busca ser nexo entre el empresariado del sector y  aquellas empresas, nacionales, extranjeras o internacionales, que hagan uso de productos con la  leyenda “Made In Argentina”.


SOBRE NOSOTROS...



Argentina muestra a los suyos y al mundo un amplísimo espectro de empresas PyMEs que, aunadas por CArAE , novel cámara que las aglutina, son capaces de proveer partes, conjuntos y sub conjunto con aptitud para posicionarse de manera competitiva en un plano internacional de excelencia.

Somos una industria de alto valor agregado cuya dinámica alienta permanentemente a las Empresas del Rubro a investigar, desarrollar, fabricar y homologar una amplísima gama de productos solo obtenibles como resultado de aplicar conocimiento de frontera en áreas tales como Mecánica de Alta Precisión; Electrónica de Comunicaciones y de Control; Química: Tanto Básica cuánto Aplicada, software y manejo de sistemas informáticos así como  muchos otros conocimientos.
INICIO

Bienvenido a CIIADE 2018, el único Congreso Internacional de la Industria Aeronáutica, Defensa y Espacio de Argentina, organizado por la Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial.
CArAE - Todos los derecho reservados | DTA S.A.
ACERCA DE

La Cámara Argentina Aeronáutica y Espacial (CArAE) es la entidad empresarial que representa a la industria a nivel nacional. Con sede en Córdoba, su accionar se proyecta desde el centro a todo el país y al exterior a través de su participación en diversos espacios a nivel nacional y del mundo.
HISTORIA

CArAE nació en el 2014 con el objetivo de fortalecer la industria nacional y promover el desarrollo de políticas y actividades tendientes a mejorar la competitividad de sus empresas y la captación de nuevos mercados y oportunidades para los productos y servicios que brindan para la industria aeronáutica, espacial y de defensa.
CIIADE 2018
Congreso Internacional de las Industrias Aeronautica, Defensa y Espacio.
Regreso al contenido